martes, 21 de octubre de 2008

Lluvias 19 de Oct 2008 (Guadahortuna-Montejicar)

2 comentarios:

dolores dijo...

hola soy una vecina de guadahortuna y he visto las fotos de la iglesia y me a gustado mucho pero las veo muy oscuras y el video me recuerda cuando pequeña me trasladaba de un pueblo a otro mis felicitaciones por dar a conocer nuestro pueblo un saludo de una vecina que añora su tierra un beso para todos

Curro dijo...

Gracias Dolores por mirar mis videos, como ves casi que los miras más que yo que te voy a contestar a los dos años y medio. Pero esto me sirve para seguir adelante y enseñar los montes orientales de una forma u otra para dar a conocer toda nuestra belleza paisajistica o en este caso los desastres naturales que no solo los de japón sufren. (Aunque a nosotros es dificil que nos alcance un maremoto) jje. Lo de las fotos oscuras no se a que se debe.
Solo que no sé muy bién a que fotos de la iglesia te refieres, si son las que están sacadas en el interior, son de la iglesia de Torre Cardela, de guadahortuna solo ay una que está hecha en b/n pero la iglesia está en color. UN saludo para ti Dolores y no dejes de ver mis videos en el Youtube. Telekokos en el buscador.